lunes, 21 de mayo de 2018

Pin It

YouTube lanza mañana un nuevo servicio de transmisión de música

YouTube ha anunciado que mañana lanza un nuevo servicio de transmisión de música, se trata de YouTube Music. Además, próximamente presentará un servicio premium en el que cobrará más por sus shows originales
Youtube, youtube music, premium, video, musica,


YouTube Music contara con características adicionales como listas de reproducción personalizadas basadas en el historial de los vídeos de YouTube y otro patrones de uso y comportamiento de cada usuario.



Por otro lado, la compañía de Google, ha anunciado el lanzamiento de YouTube Premium, el nuevo servicio de suscripción de YouTube Red. La nueva versión que cuenta de YouTube Music estará disponible de forma gratuita, mientras que YouTube Music Premium, sin anuncios, estará disponible por 9.99€/mes.

El nuevo servicio de YouTube contará con canciones oficiales, álbumes, miles de listas de reproducción y artistas, además de remix, actuaciones en vivo, covers y videos musicales que están presentes en YouTube.

El precio de su servicio premium, sería de 11€, en los que iría incluido wl servicio YouTube Music junto con sus programas originales.

Para los miembros existentes de YouTube Red, el precio actual continuará para YouTube Premium.

YouTube Music se lanzará en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur el próximo martes. Se expandirá a otros países en las próximas semanas.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?