miércoles, 19 de septiembre de 2018

Pin It

LinkedIn lanza en España LinkedIn Salary

LinkedIn ha lanzado durante esta semana LinkedIn Salary en España una función que ya estaba disponible en otros países. Esta función permite conocer a los profesionales  conocer los factores que influyen en los salarios.
Linkedin, Redes sociales, salary, salario, social media

La herramienta ayuda a saber qué habilidades son más valoradas, cuáles afectan más al salario, y el sueldo es similar o no al de otros profesionales que realizan nuestro mismo trabajo.

Además de dar datos sobre la remuneración en un puesto específico, también muestra diferentes aspectos que influyen en la escala salarial como:



  • Salario según título y función del trabajo para conocer el nivel de compensación promedio y los elementos adicionales, como los bonos anuales.
  • Salarios según la industria para saber las industrias que mejor remuneran a sus trabajadores.
  • Salario según nivel educativo para entender cómo puede variar el salario con un máster versus una licenciatura, lo que puede ser interesante si estás considerando continuar tu educación.
  • Salario según experiencia para estimar cómo puede variar tu salario en el futuro, lo cual es muy valioso si estás comenzando tu carrera en un sector concreto.
  • Salario según ubicación que te permitirá saber aquellas ciudades que suelen tener sueldos más altos en determinados trabajos o sectores.
  • Salario según tamaño de la empresa para ver las escalas de salarios y cómo difieren según el tamaño de la empresa.

También tiene en cuenta el tamaño de la empresa, la industria y los años de experiencia, así como el nivel de educación, el campo de estudio y más.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?