lunes, 17 de septiembre de 2018

Pin It

Cómo borrar todos los mensajes privados de una sola vez

En la actualidad gestiono más de 10 perfiles distintos en Twitter, unos son míos y otros de clientes que me han contratado el servicio de Community Manager. Como consecuencia de esto, muchas veces recibes peticiones por parte del cliente, que aunque quizás no es tu deseo, te toca hacer.
Twitter, redes sociales, social media, herramientas, borrar, mensajes

Hace unas semanas recibí una petición de borrar todos los mensajes directos de una cuenta de Twitter. Esta cuenta tenía más de 2 años y medio, por lo que en todo este tiempo, había acumulado una gran cantidad de mensajes, y borrar todos me iba a superar un tiempo enorme.


Por ello, me puse a investigar algún modo de borrar todos los mensajes privados de una sola vez, y encontré una herramienta que hizo desaparecer todos ellos en cuestión de minutos.

Se trata de Twitter DM Cleaner. El proceso es súper sencillo, basta con pulsar sobre “Sign in with Twitter” para dar acceso a la cuenta a la herramienta. Después debes autorizar la aplicación.

Para comenzar a borrar mensajes, únicamente es necesario pulsar sobre el botón “DELETE” y “select all” para seleccionar todos los mensajes. Pulsando de nuevo en DELETE, la herramienta comenzará a borrar mensajes directos.

Twitter, redes sociales, social media, herramientas, borrar, mensajes

Una vez eliminados, este proceso no se podrá revocar, y será imposible recuperar los mensajes directos. 

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?