jueves, 25 de octubre de 2018

Pin It

Facebull: una red social solo para taurinos

Las redes sociales han venido para quedarse, y cada vez surgen redes más variopintas. Si hace años os acerca 6 redes sociales que seguramentedesconocías, ahora os acerco una red social que tiene apenas unos meses de vida, y que tiene un público objetivo muy específico.
Facebook, facebull, redes sociales, social media, toros, tauromaquia

Se trata de Facebull, una red social dirigida específicamente a los amantes del toro y de la tauromaquia. Esta nueva red pretende reunir dentro de una misma plataforma.



En la presentación de Facebull meses atrás, los creadores señalaban que es una comunidad digital que nace de la colaboración de todos los usuarios, que comparten contenidos, debaten sobre ellos y también dan la oportunidad de enseñar y aprender sobre esta actividad.

La red social cuenta con grandes secciones a las que poder subir y consumir contenidos, y entre ellas, cuenta con un apartado para dar a conocer la distintas corridas que se celebran en la geografía española además, de Francia, Portugal e incluso América.


Además, según sus impulsores, la red surge para contrarrestar la persecución de los antitaurinos y para compensar la censura en las grandes redes sociales, como Instagram o Facebook.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?