lunes, 6 de julio de 2015

Pin It

Recursos para destacar tus publicaciones en Google+

Recursos, Google+, Redes Sociales, Social Media, Publicaciones,
Google+ es una red social que algunos quieren hacer creer que está en peligro de extinción, y son numerosas las veces que ya la han matado diciendo que Google la cerraría porque no habían conseguido sus objetivos.

Al contrario de lo que muchos piensan, al menos dentro del círculo donde me muevo, Google+ es usaba bastante y de una forma muy asidua. Tanto es así, que cada día lo usan más personas, y algunas están descubriendo verdaderos nichos donde se están convirtiendo en referentes.

Para conseguir despuntar en Google+, ya sabemos que hay que evitar una serie de pecados que pueden hundir  nuestro perfil o página. Además, no sólo basta con publicar en tu perfil, sino que también tienes que tener presencia en las comunidades de Google+ -pues existen sobrados motivos para ello- y te ayudan a llegar a tu público objetivo.


Si quieres que todas tus publicaciones destaquen, debes saber usar una serie de recursos que no te dejarán impasible. Estos recursos son:

·      Negrita: *texto*
·      Cursiva: _texto_
·      Tachado: -texto-

Un ejemplo de cómo quedaría una actualización cualquiera que publiques en un tablón o en una comunidad sería:
Recursos, Google+, Redes Sociales, Social Media, Publicaciones,

Recursos, Google+, Redes Sociales, Social Media, Publicaciones,


Si quieres saber cómo de exitosa es tu actividad en la red social de Google+, ten en cuenta los Indicadores de éxito en Google+.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?