lunes, 29 de octubre de 2012

Pin It

IntolerApp, la aplicación que se preocupa de tus alergias



La moda de las aplicaciones continúa con su escalada, tanto, que ha llegado el momento de las apps que cuidan de nuestra salud, este fenómeno es conocido como m-health.

IntolerApp es unas de las últimas aplicaciones que se ha sumado a la larga lista de las aplicaciones que nos hacen la vida un poco más fácil y se preocupan por nosotros, IntorlerApp está dirigida a aquellas personas que tiene alergia o intolerancia al huevo, lactosa y gluten. Por el momento sólo está disponible para terminales con sistema operativo Android.

¿Cómo se usa?

El uso de esta app, es muy fácil, únicamente tienes que escanear el código de barras del producto con la cámara del móvil y sabremos si dicho producto es apto para el consumo de las personas que padecen dichas enfermedades.



La aplicación cuenta con una base de datos interna con más de 8.000 productos de los que podemos saber para qué tipo consumidores es apto el consumo. Lo mejor es que no es necesario tener conexión de datos para conocer esta información.

Entre estos 8.000 productos podemos encontrar tanto de los principales fabricantes cómo las marcas blancas de los supermercados Mercadona, Maxcoop, Hipercor, Alcampo o Carrefour.

Próximamente la aplicación añadirá los productos para alérgicos a productos secos.
Para descargarte la aplicación, pincha en la imagen:




             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?