jueves, 2 de enero de 2014

Pin It

Conoce cuanto tiempo tarda en cargar tu sitio web

El tiempo que tarda tu sitio web en cargar, es fundamental para evitar la pérdida de visitantes que se pueden convertir en lectores si eres un blog o en compradores si te dedicas a vender a través de la red. De ahí la importancia que cobra que nuestro sitio web se cargue cuanto más rápido mejor.



Para conocer el tiempo de carga existen numerosas herramientas en la red, con ellas, nos podemos hacer una idea del tiempo que transcurre entre que una persona teclea el nombre de nuestro sitio web, hasta que puede verlo completamente cargado y dispuesto a hacer uso del servicio que ofrecemos.

Algunas de las herramientas para conocer lo que tarda nuestro sitio web son:

1.  Pingdom
Esta herramienta tiene un uso súper sencillo. Realiza un análisis gráfico de todos los elementos de una página y te muestra un resumen según los elementos de tu sitio web para darte una idea de cuáles son las partes más pesadas y más cuestan en cargar.


2.  PageSpeed
Esta herramienta pertenece al gigante Google y aunque no nos ofrece en segundos el tiempo que tarda nuestro sitio web cargar, si que nos muestra en una escala, cómo de rápida es nuestra web en una escala de 0-100. 


Además, esta herramienta nos da una serie de sugerencia que podíamos llevar a cabo realizar para optimizar el tiempo de carga de nuestro sitio web, también nos da el visto bueno sobre acciones que realizamos bien en nuestra web.


3.  Loads.in
Cloud Monitor que es como se conoce a este sitio, nos da útil e importante información pues con introducir nuestro sitio web, podemos conocer el tiempo de carga en distintos países de todo el mundo. De este modo, podemos conocer cuánto tiempo tarda en cargarse nuestro sitio web en la otra punta del globo. Aunque a priori puede no parecernos importante, para grandes empresas que tienen visitas de todo el mundo, esta información es de mucha importancia.



4.  WebWait
Otra buena aplicación que nos ofrece información sobre el tiempo de carga de nuestro sitio, además webwait carga todo el código, incluido el de las páginas, imágenes. Además esta herramienta nos permite configurar el número de cargar que queremos realizar y el intervalo entre todas las cargas.


¿Y tú que herramienta conoces?

            
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner