miércoles, 7 de mayo de 2014

Pin It

[Guía Gratuita]: Indicadores de éxito en las Redes Sociales

Hoy tengo el placer de presentar el que es mi segundo eBook. Si el primero fue “Las mejores recetas para un Twitter sano y con fundamento”, ahora presento esta mini guía con Indicadores de éxito en las 12 redes sociales más importantes.

Esta guía contiene 35 páginas y está elaborado con gran parte de los artículos que he ido publicando tanto en mi blog, como en otras bitácoras sobre Indicadores de éxito en determinadas redes sociales. También cuenta con contenido exclusivo que no ha sido antes publicado.

Con esta guía, podrás conocer todos los indicadores de las Redes Sociales que puedes medir para saber si la actividad, campañas y acciones que está llevando a cabo, están siendo realmente efectivas y merece la pena invertir o si por el contrario, debemos reorientar nuestra estrategia de Social Media hacia otros targets o realizar otras acciones distintas a las que estamos realizando.


Además, gracias a estos indicadores, podrás trasladar de una forma más sencilla a un informe los KPI y diseñar de una mejor manera la estrategia de Social media de tu empresa o de tus clientes.

Las Redes Sociales que están detalladas en esta guía son:

·      Twitter
·      FaceBook
·      Google+
·      LinkedIn
·      Instagram
·      YouTube
·      Pinterest
·      Vine
·      Tuenti
·      Vimeo
·      Tumblr
·      SlideShare

Esta guía cuenta con una colaboración de lujo pues el prólogo ha sido realizado por la gran Laura Ferrera, CEO de Breakfast4Media de la cual aprendo día tras día y para mí es un auténtico placer haber podido contar con ella para esto. Aprovecho estas líneas para darte las gracias por ello J.

Realiza una de la siguientes acciones sociales para obtener la guía gratuita.



             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

4 comentarios:

  1. Sergio, el gusto ha sido mio. Sé las ganas que le pones a todo lo que haces y me ha encantado participar de tu 2do ebook. Solo te deseo que tenga muchas descargas para que el aporte de valor que haz hecho llegue a muchas personas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #Laura,

      Un placer haber podido trabajar juntos y que hayas querido escribir este prólogo. Espero que podamos trabajar juntos en más proyectos en el futuro porque trabajar a tu lado es súper súper sencillo y agradable.

      A conseguir muchas descargar ;)

      Un beso

      Eliminar
  2. Segui los pasos pero no se como recibir el ebook... puse Me Gusta con Face... Que mas tengo que hacer? email: hectormartincortina@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola #Héctor,

      Basta con dar +1 en Google, Me Gusta en facebook o poner el tweet desde el cuadro que está al final del post. Una vez realizada una acción social, se desbloquea y tras hacer click sobre el texto, entras en Bubok y lo puedes descargar.

      ¿Ya lo has podido conseguir?,

      Un saludo,

      Eliminar

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?