jueves, 4 de diciembre de 2014

Pin It

5 Herramientas para gestionar Instagram desde el PC


Instagram es la red social con mayor crecimiento de usuarios en los últimos meses. De hecho en Estados Unidos, gran parte de los usuarios más jóvenes, están cambiando Facebook por Instagram.

Es tal la moda con la que cuenta actualmente Instagram, que a pesar de que se lanzó para ser usada únicamente a través del smartphone, son numerosas las herramientas que están proliferando para que puede ser usada en dispositivos por el PC. Algunas de las herramientas más conocidas y usadas para gestionar Instagram desde el PC son:

Schedugram es una de las herramientas más completas para gestionar desde el PC. Esta herramienta cuenta numerosas funcionalidades realmente interesantes como son:


§  Subida de imágenes y videos.
§  Programación de publicaciones.
§  Posibilidad de usar numerosas cuentas a la vez.
§  Subida masiva de imágenes.
§  Uso por parte de varios usuarios.
Como es normal, contar con todas estas funcionalidades no es gratis pero siempre hay que valorar si merece la pena o no.

2.  InstaPic
Otra de las mejores herramientas para gestionar una cuenta de Instagram desde el PC, es InstaPic. En esta herramienta se pueden realizar funciones similares a las que se pueden realizar desde el smartphone pero además cuenta con alguna más interesante como:

§  Retocar y subir fotos.
§  Publicar comentarios y dar likes.
§  Dar follow
§  Explorar etiquetas y personas.
§  Gestionar varias cuentas a la vez.
§  Realizar repost.
El único inconveniente de esta herramienta, es que únicamente está disponible en dispositivos que cuenten con Windows 8.

3.  Gramblr
Gramblr es otra herramienta más que permite hacer uso de Instagram a través del PC. Para poder usarla en el ordenador, en primer lugar es necesario descargarse el programa al ordenador.

Una vez que has abierto el programa, basta con seleccionar la foto que quieres subir, y compartirla mencionando a otros usuarios, e incluso añadiendo etiquetas.

Esta herramienta antes conocida como Statigram, es una de las más usadas y con interesantes funcionalidades:

§  Insertar fotos en sitio web.
§  Realizar videos con fotos.

WebStagram es otra de las herramientas que permite gestionar tu perfil de Instagram desde el PC. Aunque menos conocida, esta herramienta tiene las siguientes funcionalidades:
§  Añadir comentarios y dar likes en fotos.
§  Seguir y dejar de seguir a otros usuarios.
§  Explorar etiquetas y usuarios.
§  Obtener el RSS feeds.


            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?