miércoles, 4 de febrero de 2015

Pin It

Descubre los 10 tweets con más retweets de tu cuenta de Twitter con My Top Tweet

Twitter es la red social que más facilidad da para compartir las actualizaciones de otras personas, o de otros perfiles. La red de microblogging nos da las opciones de en tan sólo un clic, mostrar a nuestros seguidores una actualización de otro perfil. Algo que no tiene que decir necesariamente que estemos de acuerdo con lo que señala en el mismo.

Para conocer la viralidad de una cuenta de Twitter, no nos podemos basar en los seguidores, ni siquiera en los últimos tweets. Si quieres descubrir qué tipo de tweets son los que más gustan de una cuenta, basta con descubrir que tweets han sido los más retuiteados de dicha cuenta.

Para descubrirlo es tan sencillo como usar la herramienta My Top Tweet, herramienta que facilita los 10 tweets con más retweets de una cuenta de Twitter. Para usarla es tan sencillo como autorizar la herramienta con tu cuenta de Twitter.


A continuación introduces un nombre de usuario de la persona que quieres conocer los 10 tweets con más retweets. Esta info es fundamental, y ayuda a sacar partido, añadiendo tweets similares. En la mayoría  de los casos los tweets que muestra, son aquellos que cuenta con material gráfico como fotos o vídeos.

A pesar de que nos facilita información importante y de valor, esta herramienta cuenta con una importante limitación, y es que sólo recoge datos de los últimos 3.200 tweets publicados por cada cuenta. Por lo que la información puede quedar algo desvirtuada.

Si por otro lado, quieres información de toda la vida de tu cuenta de Twitter, quizás puedas recurrir a Favstar Fm.

Si quieres conocer más herramientas que saquen partido a Twitter, no dejes de ver Tweetie Byte. Esta herramienta crea una infografía de tu cuenta de Twitter, con datos realmente interesantes. 

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?