miércoles, 19 de noviembre de 2014

Pin It

Crea una infografía de tu cuenta de Twitter con Tweetie Byte

Cada día son más las personas que se lanzan a crear sus propias infografías, pues son numerosas las herramientas gratuitas actualmente disponibles que nos permiten diseñar nuestras infografías. Si aún no te has lanzado, aquí tienes 5 herramientas gratuitas para crear infografías.

Además de esto, las herramientas que se vinculan a Twitter, tampoco paran de crecer y cada día nos ofrecen funcionalidades más completas y datos cuanto menos más curiosos.

Una de las últimas herramientas que he probado, ha sido Tweetie Byte, una herramienta que crea una genial infografía de tus últimos días en la red social Twitter. Además, te ofrece de una forma súper visual, datos de gran interés como son:

·       Cuando la cuenta fue activada.
·       El tweet más popular y que dijiste en el mismo.
·       Total de tweets enviados.
·       Qué tipo de tweets envías.
·       Hashtags más usados.
·       Qué porcentaje de tus tweets son retweetados.
·       Rango de horario en el que más twitteas.
·       Quiénes son tus twitteros favoritos.
·       Cuántos seguidores y seguidos tienes.
·       Si twitteas más de día o de noche.
·       Qué día de la semana es el que más tweets ponemos

Esta herramienta puede ser de gran ayuda para personas que tengan que presentar informes de actividad a los Social Media Manager.


 El uso de esta herramienta es gratuito y súper sencillo, pues basta con introducir el nombre de la cuenta de la que quieres realizar la infografía, y clicar sobre “generate”. Una vez generada, solo es posible guardarla como página web completa o descargarla como imagen gracias a otras herramientas externas.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...