jueves, 14 de enero de 2016

Pin It

Las 8 mejores comunidades donde compartir contenido

Conseguir tráfico en nuestros sitios webs, es una de las principales preocupaciones que todos los bloggers tenemos –por qué para que nos vamos a engañar, a todos nos gusta que nos lean-, y todos buscamos lugares para conseguir más visitas.

Cómo ya he comentado en varias ocasiones, es súper importante compartir contenido en grupos y comunidades. Es bueno compartir el contenido en muchas de ellas, pero hay que tener cuidado, en no caer en la tentación de llegar a ser un poco spammer.

Las principales comunidades donde comparto contenido sobre Social Media es:


De este grupo soy propietario y administrador. Es una de las comunidades más grandes que habla sobre Social Media en todo Facebook. El grupo cuenta con más de 7.000 miembros, y el contenido que se comparte es de una calidad sublime.
Los miembros publican sus artículos y preguntan sobre dudas que tienen en sus campañas de Social Media.

Es otro de los grupos más conocidos dentro del mundo de Social Media en Facebook. Actualmente cuenta con más de 4.400 miembros y son muchos los bloggers, que comparten contenido que puede resultar interesante a otros miembros.

Esta comunidad es una de las más conocidas y usadas por bloggers de Social Media. Actualmente cuenta con más de 6.200 miembros, y se puede encontrar contenido súper actualizado del sector.

Es una de las comunidades que más tienen llevan trabajando temas sobre Social Media. Actualmente ya cuenta con 24.400 miembros, y una gran cantidad de categorías en la que separar el contenido que se comparte. Siempre encontrarás contenido fresco.

Esta comunidad es otra de las comunidades que cuenta con más miembros, en total más de 26.500 miembros. A pesar de tener tantos miembros, cuenta con menos actividad que otras comunidades. Aunque sea así, es una gran comunidad para compartir contenido.

Este grupo es uno de los más numerosos en LinkedIn que hablen sobre Social Media. Actualmente ya cuenta con más 42.100 miembros y gran cantidad de actualizaciones por parte de sus miembros.

En este grupo los expertos del tema, comparten contenido de calidad que puede interesar a todos. En la comunidad ya son más de 8.600 miembros, y cada día se suben gran cantidad de artículos sobre el sector.

Por último, no se puede olvidar este grupo de Social Media en Español también en LinkedIn, el grupo cuenta con más de 4.800 miembros, y gran cantidad de artículos sobre la temática que nos interesa.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?