jueves, 16 de junio de 2016

Pin It

Twitter ya permite hacer retweets a tus propios tweets

Hace unos días os contábamos que Twitter había anunciado importantes novedades que serían implementadas próximamente. En este comunicado, Twitter anunció novedades respecto a las respuestas entre otras cosas.
Redes Sociales, Retweet, Social Media, Twitter,

A pesar de no comunicarlo en dicho comunicado, la red social ha anunciado que a partir de ahora ya es posible realizar un retweet a tu propio tweet. Hasta el momento, cuando querías realizar un retweet, saltaba un mensaje que mostraba que el contenido era duplicado.

Pues bien, a partir de ahora, ya es posible realizar un retweet a tus propios tweets. Para realizar un retweet, basta con pulsar sobre el icono de las flechitas, para que sea republicado el tweet que habíamos puesto con anterioridad.

Esta nueva funcionalidad permitirá tanto a usuarios, marcas y partidos políticos, a reforzar un mensaje que quieren que no caiga en el olvido.

Twitter ha comunicado esta novedad a través de este tweet:


Estas son algunas de las novedades que ha prometido Twitter para 2016 aunque no serán las últimas. Los responsables de la compañía afirman estar buscando nuevas funcionalidades para activar.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...