lunes, 19 de septiembre de 2016

Pin It

Las fotos o vídeos ya no restarán caracteres en los tuits

Twitter sigue empeñado en que podamos mostrar y contar lo máximo en los tuits, por ello, hace unos meses anunció algunas novedades al respecto, si las quieres conocer todas, las puedes encontrar aquí.
Twitter, Redes Sociales, Fotos, Vídeos, Caracteres

Una de las novedades que Twitter presentó hace meses, es que los recursos como vídeos y fotos, ya no contarán espacio. Esto será a partir de mañana 19 de Septiembre, por lo que a partir de ahora, aunque añadamos fotos o vídeos, seguiremos contando con 140 caracteres para contar lo que queramos, de hecho, ahora podremos contar más contar que antes porque estas fotos o vídeos, ya no serán impedimento.


Pero ésta no es la única medida que ha tomado Twitter para que ganemos unos cuántos caracteres adicionales, y es que a partir de ahora, tampoco ocupara espacio cuando respondamos a un usuario, aunque pongamos el @nombredeusuario, y seguiremos teniendo los 140 caracteres para responder lo que queramos.

El resto de novedades que Twitter anunció fueron:
·       Retweet y Tweet citado: vamos a activar un botón de Retweet en tus propios Tweets para que puedas fácilmente Retwittear o hacer un Tweet citado tuyo para cuando quieras compartir un nuevo pensamiento o si sientes que un mensaje muy bueno pasó desapercibido.

·      Adiós, .@: este cambio ayudará a simplificar las reglas de Tweets que comienzan con un nombre de usuario. Estos Tweets serán visibles para todas las personas. Esto significa que no tendrás que utilizar un punto antes de la arroba (.@). Si deseas que una respuesta sea visualizada por todos los seguidores, puedes Retwittear para que tenga un mayor alcance.


Aunque algunos usuarios reclamaban la eliminación del límite de los 140 caracteres, personalmente me gustaría ver otras mejoras –como éstas- mucho antes.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...