jueves, 5 de marzo de 2015

Pin It

4 herramientas para crear tus vídeos para Instagram

Instagram continúa siendo la red social con mayor crecimiento en los últimos meses –y ya van unos cuantos-. Cada día se abren cientos de nuevos perfiles en la red social, tanto personales como de marcas que no se quieren perder el boom de Instagram.

En este blog, he hablado un montón de veces de Instagram, - de hecho puedes encontrar el Tutorial completo para sacar mayor rendimiento a Instagram y hasta 6 apps para diseñar tus collages- pero hoy quiero darte a conocer las 4 mejores herramientas para crear tus vídeos para Instagram y crear algo que te diferencie:

1.  Hyperlapse
Hyperlapse es la aplicación propia de Instagram lanzada para crear los vídeos que después subirás a la red social. Esta herramienta permite hacer vídeos de forma más sencilla, e incluso da la posibilidad de añadir velocidad o filtros a los mismos.

El único inconveniente que tiene esta herramienta de Instagram, es que la grabación de los vídeos es sin audio, por lo que si quieres añadir audio, tendrá que ser mediante otra herramienta.

2.  Replay
Esta herramienta permite realizar vídeos usando fotos o vídeos. Permite usar hasta 200 materiales visuales diferentes, los cuales pueden darse efecto, recortar, poner filtros para hacerlos más atractivos. Además de fotos, también se pueden añadir transiciones que se sincronizan en función de la música que se le ponga al vídeo.

Replay también permite añadir texto a los vídeos, para que además de mostrar, también se pueda comunicar.

3.  Flipagram
Flipagram es quizás la herramientas más conocida y usada por los usuarios de Instagram. Su uso es súper fácil, sencillo e intuitivo, basta con seleccionar las imágenes o vídeos que se van a incluir en el vídeo y ordenarlos como quieres que salgan en el mismo.

Además permite añadir audio como canciones al video, o texto,  incluso se puede seleccionar a la velocidad que quieres que pase cada foto seleccionada.

Otra de las herramientas que nos permite crear nuestros vídeos para Instagram es PicPlayPost. Esta herramienta permite subir fotos, gifs animados o vídeos, pero cuenta con la limitación de únicamente poder subir 6 archivos dentro del mismo.

También permite añadir música al vídeo, e incluso poder mejorar la calidad tanto de las imágenes como de los vídeos.


            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?