jueves, 6 de octubre de 2016

Pin It

WhatsApp estrena Stickers para decorar las fotografías en Android

WhatsApp ha vuelto a presentar novedades. Si desde hace unas semanas permite mencionar a amigos en los grupos de WhatsApp, ahora ha estrenado stickers para decorar las fotos tomadas desde la propia cámara de la aplicación. En un claro intento de robar público a Snapchat, el gigante de la mensajería instantánea, está probando esta nueva funcionalidad.
WhatsApp, Stickers, Android, App, Mensajería Instantánea,

El funcionamiento es muy sencillo. Para decorar las fotos, únicamente hay que acceder a una conversación cualquiera dentro de la aplicación WhatsApp, y pulsar sobre el icono de la cámara de fotos en la parte inferior. Tras pulsar, de desplegará la cámara, frontal o trasera, y se puede la fotografía. Una vez hecha la fotografía, en la parte superior aparece un nuevo icono con forma de 'emoji', que al pulsarlo desplega el menú correspondiente a 
los stickers.




Se puede elegir entre las más de 250 imágenes, y sea de caras, objetos o animales. Además de que permite insertarlos en las fotografías, también permite la edición de los mismos con opciones para mover y redimensionar las imágenes. Por el hay algo más de 250 stickers, pero se espera que WhatsApp vaya añadiendo más, y que convierta estas imágenes como una forma de ingresos.


Esta novedad por el momento está únicamente disponible en versión beta más para dispositivos Android. 

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?